Persecución y muerte

0
2

Un muerto y tres heridos de bala a bordo de un automóvil, en la avenida La Costa; fueron seguidos por sus agresores desde un bar ubicado en la SM 64

REDACCIÓN

CANCÚN.- Un hombre muerto y cinco personas más heridas de bala fue el  saldo  de un ataque armado contra los ocupantes de un automóvil que fueron perseguidos desde un bar ubicado en la supermanzana 64 hasta la avenida La Costa, en la supermanzana 29, la madrugada de este martes 6 de noviembre.

Versiones no confirmadas refieren que el ataque se desencadenó como consecuencia de una discusión en el interior del bar, cercano a la avenida Bonampak. Las víctimas salieron del lugar alrededor de las tres de la madrugada y abordaron el vehículo, un Volkswagen Pasat de color negro, cuando empezaron a ser perseguidos por los ocupantes de otro automóvil y otro sujeto a bordo de una motocicleta.

La persecución continuó por la avenida Chichén Itzá, a la altura de la  supermanzana 52, hasta que fueron alcanzados en la confluencia de  la calle Mocambo y la avenida La Costa, donde fueron acribillados.

Autoridades policiacas hallaron en las inmediaciones alrededor de 20 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros; se implementó también un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los agresores, que resultó infructuoso.