El brasileño reconoce admiración por el luso y CR7 responde con que nunca soñó con superarlo.

Cristiano Ronaldo marcó hat-trick en el triunfo por 1-3 ante Cagliari y llegó a 770 goles en cotejos oficiales, de tal modo que dejó atrás la marca de Pelé y sus 767 anotaciones.

Según la biografía del astro brasileño cuantifica mil 283 goles durante su carrera, pero considera los cotejos de carácter amistoso, cifra que no contabiliza el dorsal ‘7’ de la Juventus.

“La vida es un vuelo en solitario. Cada uno hace su propio viaje. ¡Y qué hermoso viaje estás teniendo! Te admiro mucho, me encanta verte jugar y esto no es un secreto para nadie. Enhorabuena por batir mi récord de goles en partidos oficiales. Lo único que lamento es no poder darte un abrazo hoy. Pero les dejo esta foto en su honor, con mucho cariño, como símbolo de una amistad que existe desde hace muchos años”, publicó el brasileño.

Ante ello la respuesta del goleador de la Juventus no se hizo esperar y el luso contestó con un emotivo mensaje tras desear encontrarse con el brasileño.

“Amigo Pelé, muchas gracias por tus palabras, tu cariño y tu amistad. Sabes que ese sentimiento es mutuo. ¡Guardamos este abrazo para cuando podamos estar juntos de nuevo y esperamos que sea pronto! ¡Todo lo mejor y mucha salud!”, publicó el ‘Comandante’ en sus redes sociales.

Las anotaciones del portugués quedan divididos de la siguiente manera: Sporting Lisboa (5), Manchester United (118), Real Madrid (450) y Juventus (95),para un total de 668 en clubes, mientras con la Selección de Portugal ha logrado 102 tantos.

Solo 36 tantos separan a Cristiano de ser el máximo goleador en la historia del futbol, pues lo supera Romario con 772 tantos y en primer lugar está Josef Bican con 805 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí