PELÉ LLEVA 6 DÍAS EN UN HOSPITAL DE SAO PAULO

0
3

Uno de sus representantes asegura que no hay motivos para preocuparse y que O Rei goza de buena salud.

 Pelé lleva seis días en el hospital de Sao Paulo luego de acudir voluntariamente a realizarse una serie de examenes de rutina, pese a gozar de buena salud como el mismo O Rei ha publicado en sus redes sociales para el confort del futbol internacional .

Edson Arantes do Nascimento, de 80 años, informó el pasado 31 de agosto que acudió a un hospital de Sao Paulo para realizar una serie de exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia del COVID-19.

Pelé comentó a través de su cuenta de Instagram: “Chicos, no me desmayé, tengo buena salud. Fui al hospital por mis exámenes de rutina, los cuales no había podido presentar antes por la pandemia. Háganles saber que no juego el próximo domingo”.

Este lunes se dio a conocer que O Rei lleva seis días internado aunque no fueron confirmadas las causas exactas que motivaron su permanencia en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Joe Fraga, representante de Pelé, aseguró que es un chequeo de rutina: “Exámenes completos, escaneos, colonoscopia, sangre, etc. Pelé no puede hacerse todo en un día.

La salud del tres veces campeón del mundo se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí