Pelé abandona el hospital tras casi un mes internado

0
8

El astro brasileño y una de sus hijas anunciaron su alta médica tras padecer un tumor en el colon.

 

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ recibió el alta médica del hospital de Sao Paulo donde se encontraba internado tras casi un mes ahí.

El tres veces campeón del mundo de la FIFA publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de aliento tras casi un mes hospitalizado, desde su ingreso el pasado 31 de agosto.

“Cuando la vida impone un desafío, siempre es más fácil afrontarlo con una sonrisa en el rostro. Cuando veas esta publicación, hazme un favor. ¡Sonríe conmigo!”, posteó Pelé en su cuenta personal de Instagram este miércoles.

Una de sus hijas, Kely Nascimento, también dio a conocer que abandonan el hospital y por lo tanto los reportes de su padre al interior a través de su cuenta personal de Instagram, donde publicó fotografías y videos de Pelé y su rehabilitación.

“Adiós Brasil. Me encantó incluir la recuperación de mi padre en mi red social. No fue planeado, fue una decisión que tomamos en el hospital para tratar de divertirnos un poco con ustedes.

“Ahora que está más fuerte y sale del hospital para seguir recuperándose y tratándose a sí mismo en casa, vuelvo a casa y mis publicaciones volverán a ser publicaciones sobre mi trabajo, mi ciudad, comida, bebida, mis hijos, perros y gallinas”, dio a conocer una de sus hijas.