El director de la cinta reveló recientemente que el personaje de Brian O’conner está con vida en la franquicia.

Los fans de la saga ‘Rápido y furioso’ han recibido una gran noticia: Brian O’conner, que fue interpretado por el fallecido Paul Walker, aparecerá en la novena entrega, según reportó el director de la cinta, Justin Lin.

Aunque no ha dejado de haber referencias hacia Brian en las últimas entregas, los seguidores de la saga nunca tuvieron una historia que explicara lo que habría pasado con el mejor amigo de Dom Toretto, a quien en una de las películas se le ve recordando a su gran amigo mientras ve una foto.

“Ese es siempre un problema y algo con lo que siempre he querido ser muy respetuoso. Debe reconocerse que Brian O’Conner aún está vivo en este universo. Estamos tratando la novena entrega como la primera película del último capítulo y he pensado en cómo, realmente, podemos mostrar su presencia desde el respeto. Es algo que estamos manejando”, explicó Lin en una entrevista para Entertaiment Weekly.

“Siento que ‘Fast & Furious 9’ la hemos realizado de una manera correcta (respecto al personaje de Paul Walker). Si bien, a medida que vayamos a concluir la saga, es algo en lo que siempre tendré en mente (el destino de Brian)”, añadió.

Aunque aún no está claro de qué manera ‘revirirán’ al personaje, es un gran adelanto para los espectadores saber que podrán ver nuevamente en pantalla al personaje que súbitamente desapareció de las cintas.

Paul Walker falleció en 2013 en un accidente automovilístico. Al momento de su muerte tenía 40 años y, desde entonces, Vin Diesel, se ha hecho cargo de su hija en medida de lo posible, como se lo prometió algún día al actor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí