AGENCIAS

LONDRES.- El cantante Paul McCartney anunció el lanzamiento de su segundo libro ilustrado “Grandude’s Green Submarine”, una continuación directa de su primer libro para niños, “Hey Grandude”, de 2019.

La publicación se lanzará el 2 de septiembre y cuenta la aventura de un abuelo mágico y sus cuatro nietos, mientras emprenden una búsqueda para encontrar a su abuela amante de la música, Nandude.

McCartney explicó anteriormente que el nombre del personaje principal, Grandude, se toma directamente del apodo que le dicen sus propios nietos.

“Estoy muy feliz con la forma en que Hey Grandude! fue recibido porque era una historia muy personal para mí, celebrando a los Grandudes en todas partes y sus relaciones y aventuras con sus nietos”, dijo McCartney a NME.

McCartney volvió a trabajar con la ilustradora Kathryn Durst, quien hizo el trabajo para la primera parte. “Estoy muy emocionada de colaborar de nuevo con Paul en ‘Grandude’s Green Submarine’. Creo que este es el libro de aventuras que todos necesitamos durante este tiempo, cuando todos están atrapados en casa y anhelando viajar a lugares nuevos y emocionante”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí