Pasa de vender pedos ‘embotellados’ a gases en NFT

0
26

AGENCIAS

NUEVA YORK.- Stephanie Matto, estrella del reality show 90-Day Fiance, quien se viralizó en redes sociales al emprender un negocio de venta de pedos ‘embotellados’, el cual le dejó cuentas millonarias en el banco, dio a conocer que abandonó finalmente ese modelo de negocio por problemas de salud, aunque le ha dado un nuevo giro que seguramente será igual de exitoso.

En días recientes, la también tiktoker tuvo que ir al hospital por una emergencia gástrica a causa de su negocio de vender pedos ‘embotellados’, que le hizo ganar alrededor de 50 mil dólares semanalmente.

De acuerdo con los médicos, la mujer “estaba comiendo muchos alimentos ricos en fibra” que la hacían producir “pedos sin parar”.

Para obtener buenos resultados, la mujer comía grandes cantidades de frijoles, muffins de proteína y huevos, además de medicamentos que funcionan como laxantes.

“Tenía dolores de gas muy intensos”, comentó la empresaria. “Me aconsejaron que cambiara mi dieta y tomara un medicamento supresor de gases, lo que efectivamente terminó con mi negocio.”

Ahora, ha iniciado con la venta de gases en NFT; los cuales, consisten en imágenes de dibujos animados de sus pedos ‘embotellados’, que vende en 0.05 ETH (ether, la criptomoneda de la red Ethereum), unos $190 dólares al momento de redactar esta nota.

Como incentivo a la compra de los gases en NFT, Stephanie Matto afirma que 100 de los “pedos virtuales” tienen recompensa. “Serán canjeables por frascos de pedos del mundo real (…) y lencería usada por mí.”