Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez estuvieron en el ejercicio “Platícale al Gobernador” en el domo deportivo de la Supermanzana 228

REDACCIÓN

CANCÚN.- Servidores públicos, incluyendo a la presidenta municipal Mara Lezama, participaron en la edición número 32 de la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, cuyo objetivo es llevar a las diversas instancias y dependencias de gobierno para brindar respuesta a los problemas que aquejan a la población.

“Hoy más que nunca el diálogo es fundamental. Es el momento de escucharnos, intercambiar opiniones y generar los consensos que nos permitan salir adelante con pasos firmes y seguros. Las voces de Cancún y de todo Quintana Roo mantuvieron viva la esperanza y hay que seguir uniendo nuestras palabras para retomar el paso, reactivar nuestra economía y fortalecer el tejido social”, destacó en entrevista la presidenta municipal.

Para la alcaldesa, los acuerdos, la retroalimentación y las soluciones conjuntas, es la forma de hacer transformaciones y es la manera de trabajar en Cancún.

“Con cercanía, prestando oídos atentos, a nivel de piso y tendiéndonos la mano unos a otros. Ese es el ánimo con el que esta mañana nos sumamos a estas audiencias públicas”, mencionó.

Teniendo como sede el domo deportivo de la supermanzana 228, el gobernador Carlos Joaquín González agradeció el apoyo de la presidenta municipal de Benito Juárez y el trabajo en conjunto por el bien de los habitantes.

“Esta es nuestra audiencia pública número 32, la cuarta en Cancún. Se han registrado casi 170 asuntos para esta edición y hemos atendido durante estos ejercicios a más de 12 mil ciudadanos, es decir siete mil 104 mujeres y cuatro mil 917 hombres, que plantearon casi 18 mil asuntos diferentes, de los cuales casi el 80 por ciento hemos podido concluir y que ojalá podamos seguir avanzando en ese rubro”, mencionó el mandatario estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí