REDACCIÓN

CANCÚN.- Patrullas todo terreno y equipamiento con tecnología de vanguardia recibió la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, con lo que el gobierno municipal afianza su compromiso de seguir con una labor institucional entre los tres órdenes de gobierno en pro de la seguridad pública, con el objetivo de recuperar la paz social y tranquilidad para las familias.

Al participar en la ceremonia de Entrega de Patrullas a la Policía de Quintana Roo de los 11 municipios, encabezada por el gobernador Carlos Joaquín González, la presidenta municipal Mara Lezama resaltó que el equipamiento moderno de los cuerpos de seguridad es una condición indispensable para el buen desempeño de los elementos que tienen la responsabilidad de garantizar la paz y la tranquilidad de la comunidad.

“Reconocemos el gran esfuerzo que realizan a diario y les brindamos nuestro más sincero agradecimiento por su valentía, aún en los momentos más adversos”, subrayó.

Indicó que el fortalecimiento de la policía en toda la entidad se alcanza gracias al esfuerzo y apoyo institucional del Gobierno del Estado, ya que no se escatima en lo necesario para el bienestar de los habitantes y proporcionar a los policías lo necesario para su buen desempeño.

“Que esta muestra de respaldo al trabajo diario de nuestros policías de Quintana Roo se lleve a cabo en la ciudad de Cancún, nos honra y compromete a seguir trabajando coordinadamente, como hasta ahora”, dijo.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, detalló que el nuevo equipamiento, que será distribuido en los 11 municipios, consiste en 60 patrullas pick up doble cabina todoterreno, 10 patrullas Ford Explorer Police Interceptor, dos torres de vigilancia y 10 unidades con dispositivos de videovigilancia.