Paramount+ estrenará la bioserie de Miguel Bosé

0
42

MÉXICO.- Una de las series más esperadas este año es Bosé, la bioserie del legendario Miguel Bosé. La serie de Paramount+ está protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez, quienes interpretan al intérprete español en los diferentes momentos de su vida.

A lo largo de sus seis capítulos Bosé reúne a figuras como Nacho Fresneda, Alicia Borrachero, Valeria Solarino, Ana Torrent, Mariela Garriga, entre otros.

Nacho dará vida a Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel y una de las personas que más ha marcado su vida. La italiana Valeria interpretará a Lucía Bosé, madre y gran actriz, que tenía una relación única y muy especial con Miguel. Por su parte, Alicia Borrachero se pondrá en la piel de La Tata, personaje fundamental en la vida de Miguel.

También forma parte del reparto de Bosé la premiada actriz española Ana Torrent, que interpreta a Rosario Primo de Rivera; y Hugo Fuertes, que se convertirá en Miguel niño. Por su parte, la actriz cubana Mariela Garriga interpretará a Giannina Facio, una actriz y productora costarricense que, siendo pareja de Julio Iglesias, tuvo un romance con Miguel Bosé. Precisamente Julio Iglesias será interpretado por Miguel Angel Muñoz.

A Rosa Lagarrigue, manager y amiga personal de Miguel durante 40 años, la interpretan las talentosas actrices Ana Jara y Débora Izaguirre. Además, Gabriel Guevara se pondrá en la piel de Nacho Duato, un coreógrafo y exbailarín de ballet español, director artístico de la Compañía Nacional de Danza durante 20 años, que conoció a Miguel con 18 años. La atracción física fue inmediata y ambos estuvieron viviendo juntos en Nueva York. Actualmente les sigue uniendo una profunda amistad.

Por su parte, Raquel Salamanca será Ana Obregón, la popular actriz y presentadora española, para la que Miguel fue su primer novio oficial y que, al día de hoy, siguen siendo grandes amigos. Forma parte también del reparto Oscar Higares que interpreta a Domingo Dominguín, hermano del padre torero y tío favorito de Miguel.

Bosé se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming de Paramount+ Internacional en los próximos meses. (Sin Embargo)