Maradona estará dormido por 4 días

El flamante técnico de los Dorados de Sinaloa (al menos de momento) cumplirá un sueño que muchos de nosotros quisiéramos. Maradona estará dormido por 4 días seguidos debido a que tiene que cuidar su salud y ahora que presenta problemas de insomnio, aprovechará al máximo esta oportunidad para dormir cual bebé. Qué envidia, ¿no?

Vamos a ver de qué va esto. Maradona últimamente ha estado bajo mucha presión y no forzosamente por temas futbolísticos, por lo que ahora que ya pasó su operación del hombro, que lo aquejó un buen tiempo, lo que sigue es curar el sueño del ‘Pelusa’ y que mejor que con un tratamiento de 4 días.

Según explica ‘Medio Tiempo’, Matías Morla, abogado de Maradona, habló con los medios y reveló cómo será este proceso médico pues no sólo es dormir por dormir, sino que le estarán aplicando algunos medicamentos, le realizarán estudios y algunas otras cosas más.

“Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir. Estará sedado y dormido 4 días enteros con lo que esperamos resolver el problema”, comentó el abogado.

Como ya se dijo, los problemas y la presión que enfrenta Maradona no es meramente por temas de futbol, sino que el ‘Pelusa’ tiene algunas cuestiones familiares que lo ponen de nervios, como es el caso de sus hijas quienes aparentemente quieren dinero del argentino y han provocado el insomnio que lo aqueja en este momento.

“Me dijo: ‘Matías, mis hijas se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares’. Todas estas cosas lo ponen muy mal. Yo no estoy inventando que ellas robaron un banco, estoy diciendo que le robaron al padre con datos históricos”, dijo Matías Morla.

El proceso de 4 días al que será sometido Maradona aparentemente ya habría comenzado, pues aprovechando que está en Argentina decidió darle paso a mejorar su salud, por lo que aún con su futuro incierto en Dorados, el argentino quiere estar al 100 para afrontar los retos que vienen por delante.