La periodista Paola Rojas compartió el mismo comunicado de su ex esposo, Luis Roberto Alves “Zague”, además de expresar que recordará a su ex suegro con cariño.

La  mañana de ayer martes Luis Roberto Alves “Zague” dio a conocer la noticia de que su papá, José Alves dos Santos, murió este 19 de enero a los 86 años de edad.

“A nombre de toda la familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a amigos tanto de Brasil como de México”, compartió el ex futbolista a través de su perfil oficial en Instagram.

“Querido padre, agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias por todo, padre, te mando un beso hasta el cielo. Adiós, Lobo Solitario”, finalizó.

De inmediato, cientos de seguidores del comentarista deportivo y algunos de sus compañeros le externaron sus condolencias y entre tantas muestras de cariño destacó la reacción de Paola Rojas, quien recordó con cariño a su ex suegro.

“Con mucha tristeza les comparto que murió José Alves, el gran “Lobo Solitario”. Lo recordaré siempre con enorme cariño. Descanse en paz”, escribió la conductora del programa Netas Divinas en su perfil de Instagram junto al comunicado que envió el mismo “Zague”.

Paola Rojas se separó de Luis Roberto Alves ‘Zague’ tras la filtración de un video íntimo del ex futbolista. En noviembre de 2018, la conductora, quien se había mantenido hermética al respecto de los detalles de su estatus sentimental, expresó explícitamente que ya no tenía compromiso alguno.

“Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta”, explicó durante una dinámica de Televisa Espectáculos.

En varias ocasiones, Paola dejó en claro a la prensa que, anteponiendo el bienestar de sus hijos, no daría detalles de su vida privada. Desde entonces, se ha mantenido firme en dicha postura pese a las críticas y los señalamientos de los que fue víctima en las redes sociales.

“Como figura pública estás expuesta a que en redes sociales te señalen, pero lo que siempre había recibido eran mensajes muy cariñosos. Todo mi embarazo estuve al aire en radio y tele: gente que no conozco me mandó bendiciones y cariños para mí y mis hijos. Me topo recientemente con algo distinto, muy contrastante, muy fuerte. Muy violento y doloroso, difícil de acomodar, de procesar. Soy periodista y converso con víctimas de violencia todo el tiempo, con activistas y organizaciones que buscan combatir esa miseria moral. Pero es diferente ser el blanco de los ataques”, se sinceró en entrevista para la revista Quién.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí