PAN: AHORA, A CUMPLIR A LOS CIUDADANOS

0
4

Aunque no fueron los resultados que esperaban, pasará a gobernar al 21% del electorado, del 9% previo; Morena perdió 132 mil votos en menos de tres años: Faustino Uicab

 

REDACCIÓN

 

CHETUMAL.- En conferencia de prensa, el presidente estatal del PAN, Faustino Uicab Alcocer, expresó que, después de hacer un análisis inicial del pasado proceso electoral, es momento de confirmar el compromiso con los ciudadanos, en especial en los municipios donde el PAN encabezará gobiernos municipales.

“De gobernar en coalición el 9% del electorado, hoy tenemos un avance significativo como Acción Nacional, de poder tener dos municipios, Isla Mujeres y Solidaridad, que ya habían sido gobernados por el PAN y que junto con Bacalar suman un 21% del electorado quintanarroense, con quienes tendremos la oportunidad de refrendar nuestro compromiso y de brindarles buenos gobiernos”, dijo.

Indicó que no son los resultados que se esperaban, pero tampoco hay que dejar de lado que Morena perdió a nivel estatal más de 132 mil votos en menos de tres años, siendo Benito Juárez donde más retrocedió, con 98 mil votos perdidos.

Admitió que es necesario reforzar el trabajo en municipios donde no les fue bien, y “con las dirigencias municipales haremos un recuento del trabajo que se tenga que hacer para ser la primera fuerza política”.

Destacó que para Acción Nacional será fundamental el desempeño de Lili Campos en Playa del Carmen “para sacar adelante a Solidaridad y recuperar la confianza de los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí