PAN advierte tragedia si no para «campaña de linchamiento»

0
39

MÉXICO.- El vocero del PAN Marcos Aguilar Vega, advirtió que de no pararse la campaña de descalificación y linchamiento a los legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, habrá una tragedia en el país.

“No hay manera ni forma de construir por la negación al diálogo que hay desde el Gobierno federal, pues lo primero que deben hacer es detener los ataques o de lo contrario va a suceder una tragedia. El Presidente debe hacer un llamado sobre todo a Mario Delgado para que pare el linchamiento”.

El vocero detalló que el resultado de las calificaciones puede ser muy grave, ya que es un camino distractor que no quieren los mexicanos, pues lo que desean es que se busque una agenda común y que haya un diálogo para construir acuerdos en favor del país.

“Se debe dejar atrás esta campaña de odio que solo busca linchar a los legisladores, porque al final el resultado va a ser negativo para ellos electoralmente, ya que la gente solo está observando como se pelean esos políticos; ven a un país polarizado en donde el Presidente de la República solo ataca a quien no está de acuerdo con él”, indicó.

Por su parte, en un videomensaje, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que lo que México necesita es empleo, seguridad y paz social; no confrontación y violencia entre mexicanos, por ello rechazó la campaña de odio y polarización que promueve el gobierno y Morena en contra de la oposición y quien piensa distinto. (La Razón)