Paganismo, nuevo disco de Sonido Gallo Negro

MÉXICO.- Sonido Gallo Negro presenta su nuevo álbum “Paganismo”, trabajo realizado durante el periodo de confinamiento, en el que la banda buscó conectar con su público a través de la creación de nuevos sonidos e ilustraciones.

Luego de haber grabado en 2019 Unknown Future y ante la imposibilidad de los conciertos en vivo en 2020, la banda decidió volver al estudio, componer y grabar nuevas canciones.

Sonido Gallo Negro es una banda mexicana que retoma las raíces de la música tropical psicodélica. Guitarras, órganos excéntricos, sintetizadores análogos, theremin, son algunos de los elementos de la música lisérgica de esta agrupación, propuesta de rareza exótica que es acompañada en sus presentaciones en vivo por los hipnóticos visuales realizados por el Dr. Alderete.

Este 2021 cumplieron 11 años de trayectoria en los cuales han tenido múltiples giras europeas y americanas visitando 20 países y más de 50 ciudades. Cuatro discos de estudio, uno en vivo y colaboraciones especiales han hecho de la banda una de las más representativas de la Ciudad de México. (Maremoto Maristain)