Netflix reveló hace unos días el primer tráiler de ‘The Black’, aunque el proyecto aparentemente ya no cuenta con la participación de Guillermo del Toro

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- ‘Pacific Rim’ es una franquicia con un gran potencial, que hasta el momento no se ha sabido explotar adecuadamente; sin embargo eso podría cambiar muy pronto con ‘The Black’, una serie de anime para Netflix basada en la saga de películas.

‘Pacific Rim: The Black’ estará producida por Legendary Pictures, con Craig Kyle y Greg Johnson en el guión y dirección, mientras que Polygon Pictures se encargará de hacer la animación, que combina el 3D con el estilo tradicional.

De momento no se sabe mucho de la historia, sólo que habrá más enfrentamientos entre los Jaegers y los Kaiju, con dos jóvenes (un hombre y una mujer) como los protagonistas.

Lamentablemente para muchos fans de los mechas, ‘Pacific Rim’ ha tenido varios altibajos en su corta existencia; de hecho desde su primera película ya hubo problemas con la franquicia, pues a pesar de tener una buena recepción entre la crítica y un sector del público, su recaudación fue un tanto discreta.

Aun así se confirmó una secuela, la cual ya no contó con Guillermo del Toro al mando, lo que provocó que ‘Pacific Rim: Uprising’ fuera catalogada como un retroceso en todo lo construido por el mexicano, lo que la llevó a no destacar en taquillas.

Tanto Legendary como los seguidores del género esperan que ‘The Black’ sea un resurgimiento de la obra, que expanda de manera adecuada este universo sin contradecir la esencia del mismo.

Hay que señalar que el anime se anunció originalmente con la producción del mismo Guillermo del Toro, parece que el cineasta ya no figura entre los responsables del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí