PACHUCA ANUNCIA HOMENAJE PARA MEDALLISTAS MEXICANOS

0
4

Un total de 14 atletas serán reconocido previo al juego ante Toluca; incluyen a cuartos lugares.

 

Un total de 14 deportistas mexicanos serán homenajeados previo al juego de la Fecha 8 de Liga BBVA MX entre Pachuca y Toluca.

Dicha iniciativa considera a los atletas con medalla y los cuartos lugares durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , así lo anunció mediante un comunicado el club hidalguense.

De esta manera, antes de que ruede la pelota en la grama del Estadio Hidalgo para el cotejo entre Tuzos y Diablos Rojos, los hidalguenses reconocen el esfuerzo de los mexicanos que pusieron en alto el nombre del país en la pasada justa veraniega.

Cabe recordar que no habrá afición en la cancha del Estadio Hidalgo debido al semáforo epidemiológico en dicho estado de la República Mexicana.

El equipo dirigido por Paulo Pezzolano llega a este cotejo con una racha de un triunfo en los últimos cinco encuentros, pero una victoria los pondría en zona de reclasificación.

Por su parte, la escuadra encabezada por Hernán Cristante requiere ganar ante los hidalguenses para colocarse en el subliderato de la tabla general solo tres puntos detrás del América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí