Félix Salgado Macedonio le agradeció y lo califica como un “gesto patriótico”

AGENCIAS

MÉXICO.- Pablo Amílcar Sandoval, diputado federal con licencia, anunció que se baja de la contienda del proceso interno de Morena para elegir al próximo candidato a gobernador del estado de Guerrero.

Desde sus redes sociales, el también hermano de la secretario de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, anunció que desde cualquier trinchera estará impulsando la Cuarta Transformación y al mismo tiempo publicó una carta donde expone sus razones.

“No soy factor de división, no voy a prestarme a las guerras intestinas, ni tampoco seré instrumento útil a los adversarios de Morena. Estos momentos históricos necesitan de mucha altura de miras, dignidad, fuerza y unidad. Por ello, he decidido retirar mi participación del proceso interno de Morena a la gubernatura“, dijo.

Por su parte, Félix Salgado Macedonio expresó en su cuenta de Facebook que la decisión de Amílcar de abandonar el proyecto de la gubernatura de Guerrero es un “gesto patriótico” y también le agradeció a quien considera su “hermano”.

Como se recordará, la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena ordenó reponer el proceso de selección de candidatura a la gubernatura de Guerrero y abrió la puerta a nuevos perfiles, a la vez que aclaró que Salgado Macedonio, acusado de abuso sexual, no perderá sus derechos políticos, pues determinó que los agravios que se le fincaron “son improcedentes e infundados”, por lo que de momento no hay impedimento para que participe en el nuevo proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí