Otro fin de semana sangriento: 8 muertos

0
19

CANCÚN.- La criminalidad y violencia en Cancún se exacerbó nuevamente durante el fin de semana, con ataques y crímenes en diferentes puntos de la ciudad con saldo preliminar de al menos ocho muertos y cuatro lesionados.

La noche del viernes un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue ejecutado alrededor de las 21 horas, tras ser agredido a balazos cuando circulaba sobre la avenida Talleres a la altura de la Región 103.

Horas después, se registraron dos ataques armados en dos bares ubicados en distintos puntos de la ciudad, La Cueva de Choky y La Playa. El resultado de ambos ataques fue de dos personas heridas por arma de fuego, las cuales fueron trasladadas al hospital General.

El sábado por la mañana, con un disparo de bala en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia La Amistad.

A las 11:30 otro taxista de la agrupación cancunense fue atacado a balazos alrededor de las 11:30 horas del sábado en la Supermanzana 237, Manzana 30, sobre la calle 13, a dos cuadras de la avenida Diagonal Tulum.

Al mediodía, una cantante cubana identificada como Dayami L. fue ejecutada el sábado por tarde en un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, además de otro hombre que regresaba a su casa después de comprar cervezas, fue ejecutado a balazos. Este último hecho se registró a las nueve de la noche del sábado en la zona de invasión de la Región 234.

El domingo se reportaron tres muertes por arma de fuego en menos de dos horas. El primer ataque armado se registró cerca de las 6:30 de la tarde, cuando el cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado sobre la avenida Laurel de la región 247; presuntamente  sicarios accionaron sus armas de fuego para quitarle la vida y dejarlo tendido en el pavimento.

El segundo ejecutado fue otro hombre, el cual hallaron en un área verde del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, la víctima tenía un balazo en la cabeza y otro en el costado, alrededor de las siete de la noche.

Finalmente, un sujeto fue asesinado por presuntos sicarios motorizados, en una zona de invasión de Cancún, en la supermanzana 234. El cuerpo del hombre quedó a mitad de la vía, y los homicidas escaparon del lugar de los hechos. (Con información de Noticaribe y Sipse)