Otro feminicidio en Playa: asesinada por exnovio

0
6

REDACCIÓN

PLAYA  DEL CARMEN.- Una joven de 18 años de edad falleció el hospital general después de ser herida con arma blanca por un sujeto que fue detenido a corta distancia del lugar de los hechos. Aunque un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública atribuyó los hechos a un asalto, familiares de la víctima señalaron al presunto responsable como su exnovio.

El detenido, identificado como Melquisedec “N”, llegó la noche del lunes al lugar de trabajo de la joven, ubicado sobre la avenida 30 y le asestó dos puñaladas, en el rostro y en el pecho.

Luego de despojar a su víctima de su teléfono celular y dinero en efectivo, el hombre salió corriendo pero fue interceptado por agentes de la Policía Municipal cuando corría por la avenida 40, entre las calles 60 y 62 de la colonia Colosio.

El sospechoso fue llevado de regreso a la tienda e identificado por los testigos como el agresor de la mujer. A Melquisedec “N” se le encontró un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros y una bolsa con dinero en efectivo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, la agraviada fue llevada al hospital general de la ciudad, donde falleció la madrugada de este martes.