Otra extranjera desaparecida

0
21

El caso de la joven egipcia  Zein Ahmed Hani Mohamed Dakrouri se suma a los de la rumana Mirela Stefanía Stanciu y el paraguayo Francisco Luis Alberto Talavera

CHETUMAL.- Zein Ahmed Hani Mohamed Dakrouri, una mujer de nacionalidad egipcia, fue reportada como desaparecida desde el 4 de marzo en Tulum, informó la Fiscalía estatal. Su caso se suma al de la rumana Mirela Stefanía Stanciu, quien también desapareció en esta misma zona de la Riviera Maya y al del paraguayo Francisco Luis Alberto Talavera, desaparecido en Cancún.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la mujer tiene 26 años, tez morena clara, complexión media, cabello castaño, ojos café oscuro, mide 1.65 metros y pesa alrededor de 70 kilos. Entre sus señas particulares destaca un tatuaje en la espalda con el símbolo del Yin Yang.

Este caso se suma a la desaparición de una mujer rumana llamada Mirela Stefanía Stanciu, quien fue vista por última vez el 13 de febrero pasado en municipio de Tulum, luego de acudir a una fiesta.

También, el pasado 6 de marzo, Francisco Luis Alberto Talavera, originario de Paraguay, desapareció dos días después de llegar a Cancún. Sus amigos informaron a las autoridades que lo dejaron de ver en la zona de playa del hotel donde se hospedaba en la zona hotelera de Cancún.

Las autoridades no descartan que el joven, de 26 años, haya sido arrastrado por la corriente, toda vez que fue la última vez que sus amigos lo vieron con vida.

En las últimas fechas se han registrado algunas balaceras entre grupos delictivos por la venta de drogas que han costado vidas incluso de turistas extranjeros, se ha reforzado seguridad y el combate al narcomenudeo, pero se siguen dando casos de inseguridad y últimamente de desapariciones de turistas. (La Silla Rota)