REDACCIÓN

CANCÚN.- Un hombre de aproximadamente 30 años murió acribillado pocos minutos después de arribar de Isla Mujeres, en el estacionamiento de la terminal de Ultramar, la noche del martes.
Los homicidas, que ya lo esperaban, lo acribillaron con un arma larga alrededor de las 21:45 horas de acuerdo con declaraciones de dos hombres que acompañaban al infortunado sujeto, quienes fueron detenidos en calidad de presentados para que declarasen sobre los hechos.
Al llegar policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja; éstos confirmaron el deceso del hombre y se retiraron del lugar, en tanto los uniformados se dirigieron hasta donde se encontraban los acompañantes del ahora occiso, quienes ya se retiraban, llevándose algunas pertenencias del hombre, entre ellas una mochila cuyo contenido se desconoce, por lo que fueron subidos a una patrulla.
Más tarde peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia hicieron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecía en calidad de desconocido.
El pasado 9 de abril, un comandante de la Policía Municipal de Isla Mujeres fue ejecutado de un disparo en el rostro cuando se encontraba frente a la terminal marítima, a punto de realizar el cruce a la ínsula, ante la mirada de turistas, transeúntes y conductores.