ORGANIZADORES DE COPA ORO ESPERAN LLENOS EN LOS ESTADIOS

0
3

El avance de vacunación en Estados Unidos permite pensar en un 100 por ciento de capacidad en estadios.

Para la Copa Oro 2021 a disputarse del 2 de julio al 1 de agosto se espera que en los estadios haya una capacidad del 100 por ciento de su aforo, esto debido al avance en la vacunación contra el COVID-19 en Estados Unidos, país sede.

El anuncio lo dio la directora comercial de la Concacaf, Heidi Pellerano, este miércoles durante el foro sobre industria futbolística Soccerex. Cabe recordar que la fase de grupos comienza el 10 de julio, pero la preliminar inicia ocho días antes.

“Tenemos la suerte de que en Estados Unidos ha avanzado mucho la vacunación. Hicimos la Liga de Naciones al 50% de capacidad y todo apunta a que estaremos al 100% de la capacidad en la Copa Oro“, explicó Pellerano en declaraciones que recogió EFE.

Asimismo, la directora comercial de la Copa Oro de la Concacaf indicó que deben mejorar y reinventar la experiencia de la afición en las actividades alrededor del partido y de los estadios sede, esto por el temor a un posible contagio de coronavirus.

“La pandemia nos ha demostrado que la experiencia del aficionado va mucho más allá del estadio, y en nuestro caso es verdad, porque la mayoría de nuestros aficionados no suelen poder ir a los campos, ya que tenemos seguidores en 41 países y la mayoría no pueden ir a los campeonatos”, destacó la directora comercial de la Concacaf.

La Selección Mexicana , cabe recordar, se encuentra emparejada en el Grupo A junto a El Salvador y Curazao, además de una selección por definir y que saldrá de la ronda preliminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí