Oportunidades de desarrollo para los jóvenes: Leslie Hendricks

CANCÚN.- La candidata del PRI la gubernatura, Leslie Hendricks Rubio, llamó a los jóvenes priistas a revolucionar la forma de hacer política para buscar el bien común de los quintanarroenses y de los mexicanos, durante un convivio que sostuvo el sábado con cuatro agrupaciones de jóvenes priistas en la sede del Comité Municipal del PRI, en el municipio de Benito Juárez.
Allí, exhortó a las y los jóvenes a fijar metas y objetivos para el proceso electoral en marcha, “pues en el PRI estamos revolucionando la forma de hacer política, pues no somos políticos de ocasión, sino de vocación y bien comprometidos”.
Durante la reunión se abordaron temas como seguridad, educación y empleo, que no solo es una problemática de un solo sector de la población, sino que todos se han visto afectados por la situación que hoy vive el Estado.
Los y las estudiantes de preparatoria y universidad manifestaron sus inquietudes por la falta de transporte para llegar seguros a sus escuelas, el apoyo al deporte, la falta de oportunidades de un trabajo digno y respeto para la comunidad LGTBI.
Leslie Hendricks Rubio afirmó que tomará en cuenta estas demandas y de llegar a la gubernatura dará cabal cumplimiento.  Se comprometió a impulsar que más jóvenes continúen con sus estudios y tengan más oportunidades laborales, “vamos en pos de un mejor Quintana Roo, seguro, próspero y mejores oportunidades para todos”.
De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020 del Inegi, Quintana Roo tiene 1’857,948 habitantes, 1.5% del total de la población nacional, de los cuales 921,206 son mujeres (49.6%) y 936,779 hombres (50.4%). Los habitantes de la entidad son, en su mayoría, adultos jóvenes, con una media de edad 28 años. La mayor parte de la población se sitúa en el municipio de Benito Juárez, cuya cabecera municipal y ciudad más poblada es Cancún. (Inserción pagada)