REDACCIÓN

CANCÚN.- Para garantizar la seguridad de ciclistas y peatones que utilizan la avenida Huayacán, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) implementará operativos de prevención y vigilancia sobre la vía.

El secretario de Seguridad Pública, capitán Rubén Oyarvide Pedrero, informó que estos recorridos se realizarán desde las 04:30 de la mañana, a partir de la avenida Kabah hasta la caseta de la dependencia que desemboca con la Carretera Federal 180, en ambos carriles, pues es la hora en la que los ciclistas y deportistas utilizan la avenida para entrenar.

“Este operativo se mantendrá en horarios, áreas específicas y con protocolos específicos, pues además de dar seguridad a la ciudadanía, también se mantendrá vigilancia a los comercios y plazas de la zona con el apoyo de la Policía Preventiva y la Dirección de Tránsito Municipal”, señaló el secretario.

Manifestó que el operativo se da tras una serie de peticiones por parte de la ciudadanía que utiliza esta vía diariamente, por lo que también con el apoyo de Tránsito y el operativo “Carrusel” buscarán que los automovilistas respeten los límites de velocidad y así evitar percances vehiculares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí