REDACCIÓN

PUERTO MORELOS.- El candidato por Fuerza por México a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Tirso Esquivel Ávila, caminó las calles de la 23 de Enero donde se sitia el tradicional tianguis compuestos por muchos pequeños comerciantes que ofertan todo tipo de mercancías nuevas o de medio uso.

Ahí ofreció que de llegar al gobierno municipal hará las gestiones pertinentes para la construcción de  un mercado artesanal orgánico, para que vendan y compren todo lo que producen las manos de los agricultores, así como de las diversas ramas de la ganadería comestibles con fines de producción y aprovechamiento de autoconsumo familiar.

¨Vamos a construir tres mercados orgánicos, el de Leona Vicario, en Central Vallarta y en Puerto Morelos, que vendrán a ser favorecidos con la ruta del Tren Maya para fortalecer el turismo. A este municipio le urge y lo amerita, pues estamos unidos desde años atrás por un comercio dinámico y con tradición que nació en la época del auge chiclero”, dijo.

Algunos de los expositores les explicaron las carencias y necesidades que enfrentan para ofertar sus mercancías en condiciones más óptimas. Finalmente, Tirso Esquivel invitó a los tianguistas a votar este próximo 6 de junio por su proyecto “que propone un cambio por la dignidad de los habitantes de este municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí