Tras la renuncia de Johnny Depp a la saga de Harry Potter, Animales fantásticos, el temor de los fanáticos se ha confirmado: Mads Mikkelsen reemplazará al actor estadounidense en el papel de Gellert Grindelwald.

La información fue confirmada por el portal IndieWire, asegurando que Warner Bros anunció en un comunicado, que Mikkelsen se unirá al cast conformado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler y Ezra Miller.

De esta forma, continúa la producción de una de las sagas más famosas en la actualidad, que aspira llegar a la gran pantalla a mediados de julio del 2022.

Aunque Mads Mikkelsen había desmentido los rumores de su supuesta participación en Animales fantásticos 3, su vinculación es una realidad, lo que ha generado reacciones diversas en los fanáticos, tras la salida de Depp de la franquicia.

El actor danés es conocido por haber participado anteriormente en Casino Royale, Hannibal y el videojuego Death Stranding, y ahora deberá convencer a los potterheads de que puede encarnar perfectamente al enemigo de Dumbledore en el mundo de J.K. Rowling.
Mikkelsen no se ha pronunciado respecto a esta decisión, pero su colaboración podría extenderse hasta el final de la franquicia, que según la propia autora de Harry Potter, culminará con dos películas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí