Invita a la ciudadanía de BJ y Solidaridad a registrarse para laborar como capacitador o supervisor

REDACCIÓN

CHETUMAL.- El Instituto Electoral de Quintana Roo pone a disposición de la ciudadanía plazas disponibles para trabajar durante el Proceso Electoral Local 2021; los sueldos que se ofertan oscilan entre 9 mil y 11 mil pesos mensuales. El martes 27 se abrió el sistema para el registro y entrega de documentación, la fecha límite de registro vence el 30 de abril.

El Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Cultura Política, Jorge Armando Poot Pech, hizo una invitación a la ciudadanía de Benito Juárez y Solidaridad para ocupar las 128 y 47 vacantes disponibles, respectivamente, y visitar la página del Instituto: www.ieqroo.org.mx para registrarse en línea.

Mencionó que entre sus actividades, el Capacitador/a Asistente Electoral tiene la encomienda de notificar y capacitar a las y los ciudadanos sorteados como Funcionarios de Casilla y ayudar a distribuir los materiales electorales durante el proceso electoral.

Sus funciones son apoyar la integración de las mesas directivas de casilla, asistir puntualmente a los domicilios de la (s) casilla (s) asignada (s), ayudar en el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales, colaborar en las actividades de asistencia electoral que les sean indicadas.

Por su parte, el Supervisor tendrá la responsabilidad de coordinar, motivar y apoyar a las y los CAE para que incentiven la participación de las y los ciudadanos, y logren que asistan el día de la elección a realizar de manera adecuada sus tareas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí