REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que las actividades dentro del Servicio Médico Forense en el municipio de Solidaridad se realizan de manera habitual con el suministro normal de energía eléctrica.

En los últimos días –indicó el texto de la Fiscalía–, se han realizado en las instalaciones servicios de mantenimiento, limpieza, desinfección y las diligencias cotidianas por parte del personal adscrito a Servicios Periciales de las diferentes especialidades como Medicina, Antropología, Odontología, para tomar muestras de algunos cuerpos y así realizar análisis genéticos.

El Servicio Médico Forense continúa con los trabajos especializados para brindar a la ciudadanía certeza científica y jurídica para el esclarecimiento de hechos delictivos, afirmó la FGE.

Cabe señalar que reportes periodísticos de días recientes referían quejas ciudadanas por malos olores que emanaban del sitio, y señalaban que el edificio se encontraba sin energía eléctrica.