Obras del bulevar Colosio, hasta septiembre

REDACCIÓN

CANCÚN.- Las obras de rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio no iniciarán este 16 de junio, como se ha difundido, dijo el director general del Centro SICT (Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes) de Quintana Roo, Guido Mendiburu Solís, sino hasta el mes de septiembre.

Aclaró que lo quedará inicio este jueves serán los trabajos previos para concretar el proyecto, pues el contrato establecido con la empresa Cemex Concretos, S.A de CV, que fue la ganadora de la licitación pública, determina un periodo de tres meses para dar inicio con las obras físicas.

Explicó que el período previo incluye los estudios de ingeniería y de campo, con levantamientos topográficos, mediciones de niveles y otros para conocer las necesidades de infraestructura, además de coordinar el trabajo conjunto que se realizará con otras dependencias que tienen que ver con el agua potable, energía eléctrica y telecomunicaciones. “En sí la obra física sobre la carretera debe comenzar a mediados del mes de septiembre, a más tardar”, estableció.