OBRA PÚBLICA REDUCE BRECHA DE DESIGUALDAD EN BJ

0
11

Autoridades municipales dan banderazo a pavimentación en 31 mil m2 de las avenidas Francisco I. Madero, Diagonal Tulum y Calle 17

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Autoridades municipales dieron el banderazo inicial para la construcción de más de 31 mil metros cuadrados de pavimento en tres avenidas principales que atraviesan las supermanzanas 75, 86, 89 y 240, lo que se suma a la importante inversión en obra pública del Ayuntamiento Benito Juárez para reducir las brechas de desigualdad, en vías de lograr un solo Cancún para toda la ciudadanía.

Al encabezar el inicio de pavimentación y repavimentación en las avenidas Francisco I. Madero, Diagonal Tulum y la Calle 17, la presidenta municipal Mara Lezama destacó que a pesar de grandes retos enfrentados en esta administración en medio de la pandemia y los fenómenos naturales que azotaron la ciudad, se hizo más con menos, gracias al buen manejo de los recursos públicos.

Explicó que se construirá carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor en 11 mil 361 metros cuadrados sobre la avenida Francisco I. Madero; así como 14 mil 767 metros cuadrados, en Avenida Diagonal Tulum y cuatro mil 900 metros cuadrados en la Calle 17, todas con una inversión de más de 19 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021.

Destacó que trabajan de la mano del Gobierno de México para combatir los rezagos, modernizar la infraestructura de las calles, ofrecer condiciones que mejoran la movilidad y el transporte de los habitantes, mientras se generan condiciones de seguridad y bienestar.

Asimismo, agradeció a los vecinos que a través del comité de obra participan con el compromiso de vigilar para que las obras se lleven a cabo de manera adecuada y en los tiempos convenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí