Renuncia Carlos Orvañanos Rea, buscará candidatura a la presidencia municipal de BJ: “Cancún no está ya para más improvisaciones”; Fernando Antonio Mora Guillén, al relevo

REDACCIÓN

CHETUMAL.- Este martes, el Gobierno del Estado de Quintana Roo dio a conocer la renuncia de Carlos Orvañanos Rea a la Coordinación General de Comunicación.

“El gobernador Carlos Joaquín designó como encargado de las funciones de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado a Fernando Antonio Mora Guillén, en sustitución de Carlos Orvañanos Rea quien presentó su renuncia el pasado viernes con efectos a partir del día de ayer”, se informó en un comunicado.

Fernando Mora, quien asumirá sus funciones como encargado del despacho a partir de este miércoles 24, es Coordinador de Vinculación con Medios Nacionales e Internacionales de la Coordinación General de Comunicación, función que continuará desempeñando.

En los enroques de la CGC también se encuentra el nombramiento de Guillermo Uriel Robles Martínez como Director General de Vinculación.

Orvañanos Rea ha reiterado su intención de contender en las próximas elecciones como candidato de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, y participa en la encuesta interna que llevan a cabo ambos institutos para designar a quien será su abanderado.

Por la tarde de este martes, Carlos Orvañanos escribió, en su cuenta de Twitter: “Como lo he comentado, #Cancún no está ya para más improvisaciones y para más decisiones erráticas, ha llegado el momento de rescatar nuestro paraíso y yo estoy listo para ponerme al frente de esta lucha por un mejor lugar para nuestros hijos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí