Designa Candy Ayuso al abogado chetumaleño Julián Rafael Atocha Valdez Estrella

REDACCIÓN

CHETUMAL.- Julián Rafael Atocha Valdez Estrella fue designado como Secretario Jurídico y de Transparencia del CDE, por la presidenta del PRI en el estado, Candy Ayuso Achach.

Ayuso Achach destacó la experiencia y militancia probada del nuevo responsable jurídico del tricolor en Quintana Roo.

“El Partido trabaja en la sociedad, con actores diferentes e ideas nuevas, sin descuidar la amplia experiencia de las bases y la estructura; pero con el mismo objetivo de ganar elecciones, para legitimar nuestros gobiernos y recuperar espacios cedidos a la oposición. El contacto directo con la estructura y con la sociedad civil debe servir como base para la renovación de estrategias jurídicas y ser una caja de cristal en cuanto a nuestro actuar”, puntualizó.

La dirigente partidista estableció que “el PRI es el único partido que cuenta con una calificación de 100 en cuanto a transparencia y rendición de cuentas y que vela por el bienestar de las familias de Quintana Roo, por lo cual, los órganos de dirección siguen trabajando en consulta permanente a la ciudadanía en los diferentes foros en los que participamos y con un respeto irrestricto a la Ley.”

Por último, Candy Ayuso, estableció que “se refrenda el compromiso de la dirigencia estatal del PRI, de cumplir a cabalidad con el derecho humano de acceso a la información pública, al reportar, actualizar y validar la información requerida, con el esfuerzo y trabajo conjunto de las Secretarías del CDE. (Comunicado PRI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí