NUEVO DISCO PÓSTUMO DE DAVID BOWIE

0
4

‘The Width of a Circle’ será presentado en mayo, con grabaciones inéditas de 1970

AGENCIAS

LONDRES.- The Width of a Circle de David Bowie, una colección de sencillos que no forman parte de ningún LP, versiones alternativas y sesiones de la BBC que grabó en 1970, saldrá a la venta este 28 de mayo.

La última compilación de archivos del fallecido músico cuenta con 21 grabaciones inéditas, muchas extraídas de una sesión de 14 canciones para John Peel que se grabó el 5 de febrero de 1970, así como una partitura de cinco canciones para el drama de la BBC Pierrot in Turquoise a.k.a. The Looking Glass Murders, que contó con Bowie en el papel de un mimo.

El conjunto de dos CDs también contiene cuatro canciones que Bowie y su banda de acompañamiento de entonces, The Hype, tocaron durante una visita en marzo de 1970 a The Andy Ferris Show, dos de las cuales –una versión de “Waiting for the Man” de Velvet Underground y “The Width of a Circle”– permanecían inéditas.

The Width of a Circle también incluye un puñado de mezclas de 2020 de singles del productor Tony Visconti: The Prettiest Star, London Bye, Ta-Ta, Memory of a Free Festival, All the Madmen y Holy Holy.

La última colección de Bowie sigue a la serie de seis partes Brilliant Live Adventures, que se centró en los conciertos del “camaleón del rock” durante los años noventa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí