El personaje será presentado por Marvel en una nueva serie de comics, a partir de junio

El Universo de Marvel está en continua renovación, al igual que la visibilidad de los colectivos diversos en la cultura popular, es por esto por lo que han presentado a un nuevo Capitán América que será abiertamente homosexual. En conmemoración del 80 aniversario de este superhéroe, la franquicia presentará una nueva serie de comics titulada ‘The United States of Captain America’, que se publicará el próximo 2 de junio.

Esta nueva saga será protagonizada por Aaron Fischer, según Hollywood Reporter. Su creador, Joshua Trujillo (‘Guardianes de la galaxia’), explica que será una “persona abiertamente gay que admira al Capitán América y lucha contra el mal para ayudar a quienes son prácticamente invisibles para la sociedad”. Trujillo explica que ya existe un Capitán América que lucha contra seres “superpoderosos”, pero Aaron Fischer ayuda a quienes “caminan solos por la calle, con problemas a los que se enfrentan a diario”.

Trujillo explica que será un adolescente intrépido y, además, su apariencia es diferente a la del resto de superhéroes, con piercings y tatuajes. Aaron Fischer está inspirado en un activista del colectivo LGBTI, luchando por los derechos de las personas que sufren violencia estructural constantemente. Además, el creador declara que disfrutó diseñando el personaje y espera “que a todo el mundo le guste el resultado final”. (Los Replicantes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí