Nuevas imágenes de ataque a restaurantero

0
1

Dan a conocer nuevas imágenes del atentado contra el empresario Eduardo Beaven, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la CDMX

AGENCIAS

MÉXICO.- La mañana de este martes se dieron a conocer nuevas imágenes captadas por las cámaras del C5 del ataque contra el empresario Eduardo Beaven, propietario de varios restaurantes en Quintana Roo, el pasado viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En un video presentado en el noticiario de Ciro Gómez Leyva se observa que dos motocicletas participan en el ataque, cada una con dos pasajeros a bordo. Una de las motos alcanza a huir y la otra fue embestida por el conductor de la camioneta del restaurantero, quien la arrastra por varios metros.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra al supuesto responsable de perpetrar el ataque armado, tirado en el pavimento con heridas tras haber sido baleado y arrastrado por la camioneta a la que dirigió el ataque.

“¡Ai te viene la tira wey, ai te viene la tira!”, se escucha decir a la persona que grabó el vídeo, quien a bordo de un vehículo pasa justo al lado de la camioneta baleada y metros más adelante se observa al presunto hampón, tirado en el suelo.

En tanto, autoridades de Quintana Roo investigan un ataque ocurrido hace meses a un restaurante en Tulum, propiedad de Beaven. Autoridades locales señalan que la investigación es independiente a la que realizan autoridades capitalinas y federales, dio a conocer Noticieros Televisa.