Nueva ruta Cancún-Guatemala

0
4

TAG Airlines arrancará dos vuelos diarios al municipio de Flores, en la región del Petén, para aumentar la conectividad entre los destinos del Mundo Maya

REDACCIÓN

CANCÚN.- La aerolínea guatemalteca TAG dio a conocer formalmente este martes su nuevo vuelo que conectará Cancún con el municipio de Flores, en la región del Petén, a partir del 8 de diciembre.

El director de TAG Airlines, Julio Gamero, mencionó en rueda de prensa que esta nueva ruta, que une dos destinos de excelencia en el Mundo Maya, forma parte de la estrategia que la compañía se ha propuesto para ampliar la conectividad en la región.

Recordó que el municipio de Flores alberga la zona arqueológica de Tikal, así como la reserva natural más importante de Guatemala, la Isla de Flores y el Lago Petén como sus atractivos.

La ruta operará de lunes a domingo con dos vuelos diarios partiendo de Cancún por la mañana y saliendo de Flores, Guatemala al final de la tarde y se suma a las dos que opera TAG Airlines y que conectan a la ciudad de Guatemala con Cancún y con Tapachula, Chiapas.

Además, anunció que durante el primer trimestre de 2022, TAG Airlines comenzará a operar una ruta adicional que conectará a la ciudad de Guatemala con Mérida, Yucatán.