Pandemia somete a Hollywood; se aplazan, entre otras producciones largamente anunciadas, James Bond, “Morbius” y “Uncharted”

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Hollywood no levanta cabeza desde que comenzó la pandemia y ya se anunció una nueva oleada de retrasos de películas entre las que se encuentran “No Time to Die” (James Bond), “Morbius”, “Uncharted” o la nueva cinta de “Ghostbusters”.

La película con la que Daniel Craig dirá adiós como James Bond fue la primera gran película de Hollywood en aplazar por la pandemia y acumula ya tres retrasos (de abril a noviembre de 2020, de noviembre de 2020 a abril de 2021, y de abril a octubre de 2021).

Por su parte, Sony desveló una larga lista de retrasos que ponen entre inmensos interrogantes las esperanzas de Hollywood de que, tras un 2020 funesto para el cine, 2021 pueda traer algo de tranquilidad y alegría a la industria.

El estudio decidió aplazar “Morbius”, cinta sobre el famoso villano de las historias de Spider-Man que protagoniza Jared Leto, al 21 de enero del 2022.

Menos de diez días antes Sony había anunciado que “Morbius” pasaría de estrenarse el 19 de marzo al 8 de octubre.

“Ghostbusters: Afterlife”, la nueva entrega sobre la saga de comedia paranormal, ahora tiene previsto aterrizar en la gran pantalla el 11 de noviembre en lugar del 11 de junio.

La adaptación del videojuego “Uncharted”, con Tom Holland y Mark Wahlberg como protagonistas, se vería hasta el 11 de febrero de 2022 pese a que tenía previsto lanzarse el 16 de julio de este año.

En cuanto a la versión de “Cinderella” que encabeza Camila Cabello, debía lanzarse el 5 de febrero y todavía no se había dado a conocer ni el póster ni el tráiler de la cinta.

Asimismo, “Peter Rabbit 2: The Runaway” se retrasó del 2 de abril al 11 de junio.

A todos estos aplazamientos hay que sumarle dos más de Universal: “Nobody” con Bob Odenkirk se estrenará el 2 de abril (en lugar del 26 de febrero) y “Last Night in Soho” con Anya Taylor-Joy se presentará el 22 de octubre (en cuenta del 23 de abril).

En el horizonte inmediato de las posibles nuevas “víctimas” de Hollywood figuran “Chaos Walking” (con Tom Holland y Daisy Ridley) y “The King’s Man” (precuela de “Kingsman: The Secret Service”, 2014), que deberían llegar a los cines en marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí