Se invierten más de 8 millones de pesos para recuperar la belleza de los arenales

REDACCIÓN

CANCÚN.- A semanas de que arranque la temporada vacacional de Semana Santa, Playa Delfines, uno de los balnearios más concurridos por los bañistas locales y visitantes, cuenta con una nueva imagen, tras ser invertidos 8 millones 484 mil 704 pesos para recuperar los daños que sufrió en 2020 a causa de los fenómenos meteorológicos.

En el lugar se efectuó la instalación de palapas nuevas, mantenimiento de torres guardavidas, reparación de techos de palma en sanitarios, así como la colocación de señalización nueva.

De igual manera, se colaboró con artistas locales para realizar murales con un mensaje positivo sobre el cuidado del medio ambiente, a fin de generar conciencia entre los ciudadanos de no dejar desechos que pongan en riesgo el ecosistema del lugar, lo cual se complementó con la colocación de contenedores para separar colillas de cigarro a lo largo de los arenales.

La presidenta municipal Mara Lezama detalló que las playas se encuentran listas y en óptimas condiciones para seguir recibiendo a turistas nacionales e internacionales, manteniendo estrictos protocolos sanitarios y ofreciendo el servicio de calidad que caracteriza al destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí