NUEVA ENCUESTA DA EL TRIUNFO A MARA

0
6

El ejercicio, realizado vía telefónica por C&E Research, da a la candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia” el 68% de preferencia de voto

REDACCIÓN

CANCÚN.- Los resultados de una encuesta telefónica realizada el 31 de mayo por la empresa C&E Research otorgan a Mara Lezama, candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Benito Juárez una holgada delantera en la contienda electoral, con un 68% de preferencia de voto.

En la primera pregunta, “si hoy fuera la elección para Presidente Municipal de Cancún y estos fueran los candidatos, ¿por quién votaría?”, los encuestados otorgaron a Mara Lezama un 39%, seguida por Jesús Pool Moo con 24%, Issac Janix con 8%, Jorge Rodríguez Méndez con 6%, Eduardo Ovando con 4%, Guadalupe Alcocer con 1% y Carlos Balmaceda con 1%. El 17% restante se dijo indeciso.

Al responder a la segunda pregunta, “¿quién cree usted que ganará la elección?”, 68% de los encuestados se pronunciaron a favor de Mara Lezama y 32% por Jesús Pool.

Con respecto a la metodología de la encuesta, C&E Research indicó que se llevaron a cabo 300 llamadas telefónicas robotizadas seleccionadas al azar en la ciudad de Cancún, con una confiabilidad de 95% y un margen de error de 4.9%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí