REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- A nombre del Comité Directivo Estatal del PRI, su presidenta Candy Ayuso tomó protesta al presidente y secretaria general provisionales del Comité Municipal del partido en Solidaridad, Cecilio Puc Sansores y Evelyn María del Pilar Escalante Rivero.
El acto se llevó a cabo, con fundamento en el acuerdo del 24 de agosto signado por el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, en el que se autoriza al CDE de Quintana Roo a designar con carácter provisional a los titulares de la presidencia y secretaría general de los 11 Comités Municipales de Quintana Roo toda vez que sus periodos extraordinarios se encuentran vencidos.
“Estamos aquí, construyendo propuestas (…) Y hoy, más que nunca, necesitamos agrupar, primero, a los priistas; a todos los priistas, escucharlos, atenderlos, porque los necesitamos a todos. En el PRI, todos son importantes”, dijo Ayuso Achach.
En el evento estuvieron presentes además el presidente y la secretaria general salientes, Claudio Padilla y Judith Matos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí