Los nuevos dirigentes dieron la cara tras la bochornosa eliminación en las semifinales del Guard1anes 2020 ante Pumas

La nueva administración del Cruz Azul mostró la cara tras la bochornosa eliminación en las semifinales del Guard1anes 2020 ante Pumas.

Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, culpó a los intereses comerciales del pasado, que han mermado al club al éxito en el futbol mexicano.

El directivo -quien no es el representante legal del equipo ante la Federación Mexicana de Futbol- prometió estudiar los contratos de los jugadores y cuerpo técnico, al término de la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, para el próximo torneo.

“Cruz Azul, como institución, representa solidez y fuerza, por lo que resulta imperativo que sus valores sociales se reflejen en la cancha, con compromiso. El domingo pasado (ante Pumas), vimos una mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre y hombría deportiva. Es y será el deber de esta nueva directiva dar la cara a los grandes aficionados que se entregaron”, dijo Velázquez, en un video en redes sociales.

Para el cooperativista, “se deben eliminar los vicios de la simulación y mentira. El equipo y su salud financiera deberán ponerse por encima de los oscuros intereses de comercialización que tenían como criterio el ‘se compró muy caro y se vendió muy barato'”.

Después de la “Concachampions”, esta administración celeste estudiará los contratos y el rendimiento de los jugadores. De acuerdo con Velázquez, se priorizará “el amor por la camiseta”.

Por último, también señaló que fortalecerán a las fuerzas básicas, ya que consideró que la mayoría de ellos lleven en la sangre al club Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí