NUEVA DENUNCIA CONTRA RICARDO PONCE

0
12

Mujer asegura que el “autosanador” la amenazó, junto a otras víctimas, con “machetearlas” si lo denunciaban

 

AGENCIAS

 

MÉXICO.- Una nueva denuncia contra el conferencista y autoproclamado creador de la ‘autosanación’ Ricardo Ponce fue dada a conocer por una mujer quien  aseguró que a ella y otras chicas las amenazó con “machetearlas” y les advirtió que podía desaparecerlas sin rastro, porque era un hombre poderoso.

El testimonio fue incluido en la cuenta de Instagram @denunciaaricardoponce creada por la youtuber Maire Wink, quien hace unos días acusó a Ponce de encabezar una secta sexual, donde se aprovecha de la vulnerabilidad de las mujeres que acuden a sus retiros espirituales. Hasta el momento van más de 15 denuncias.

De acuerdo con la narración, cuando la mujer llegó al lugar del ‘retiro espiritual’, vio una cama con varios consoladores y lo siguiente que el gurú comentó fue la frase: “¿Están listas para sanar conmigo en la cama?”.

Añade que el semblante del ‘sanador’ cambio de manera drástica. “¿Quieren que las mate a putazos? entonces desnúdense si no quieren que las mate y las aviente aquí al mar”, advirtió a las otras dos mujeres que asistieron a esa ‘experiencia’.

“Más te vale que no hables porque vas a amanecer muerta. La que abra el hocico la parto a putazos y no sólo la parto a putazos, la macheteo, y la tiro al mar. Si van a hablar, háganlo ahorita para partirlas a putazos y que no sepa nadie de ustedes. ¿Vinieron a un retiro? No. No sé qué pasó, las mataron. ¿Quién? no sé. Yo soy un hombre de poder y las puedo hacer desaparecer así”, contó la víctima sobre su experiencia con Ricardo Ponce.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí