NOSOTROS LOS NOBLES TENDRÁ REMAKE EN EEUU

0
4

Netflix prepara una versión estadounidense de la segunda película más taquillera de México, la cual estará a cargo de Gaz Alazraki, director de la original

AGENCIAS

MÉXICO.- We are the Nobles será el título de la versión en inglés que Netflix prepara para el público estadounidense de la cinta mexicana Nosotros los nobles, la cual será producida por la plataforma en alianza con Gaz Alazraki, director del filme original.

La película estará producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe, quienes forman parte de la casa productora 26th Street Pictures y que en conjunto han realizado películas como Harry Potter y la piedra filosofal, o las sagas de Una noche en el museo y Percy Jackson.

En 2013, Nosotros los nobles se convirtió en la película más taquillera del cine mexicano. Recaudó más de 318 millones de pesos, gracias a los más de seis millones de espectadores que fueron a las salas de cine.

Los derechos fueron adquiridos por Warner Bros., quien impulsó la promoción de la cinta con una publicidad poco antes vista en México. El éxito del filme significó también fue un parteaguas en las carreras de sus protagonistas Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, que posteriormente debutaron en Hollywood.

La película se colocó en el primer lugar en la historia de la taquilla mexicana hasta la llegada de No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez, que hasta ahora es la película más exitosa del cine mexicano.

Nosotros los Nobles es una adaptación de El gran calavera, dirigida por Luis Buñuel en 1949 y que a su vez está basada en la obra de teatro homónima escrita por Adolfo Torrado. La película dirigida por Gaz Alazraki cuenta con una versión argentina llamada Malcriados, y que puede verse en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí