NOMBRAN ENCARGADO DE DESPACHO EN TRÁNSITO

0
4

Ezequiel Segovia Góngora suple a Jaime Joel Lira Cetina, destituido por violencia familiar

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez dio a conocer el nombramiento del nuevo encargado de despacho de la Dirección de Tránsito, luego de la destitución de Jaime Joel Lira Cetina, quien fue detenido por un delito de violencia familiar.

La dependencia policial procedió con el nombramiento del licenciado en derecho Ezequiel Segovia Góngora, como nuevo encargado de despacho de la Dirección de Tránsito Municipal, quien ingresó a la corporación en el 2009.

Asimismo, el oficial Segovia Góngora ha desempeñado funciones como supervisor, así como coordinador y titular de la unidad operativa, por lo que con sus nuevas funciones se le encomienda  lograr una policía de mayor proximidad y recuperar la confianza del ciudadano.

La administración municipal consideró, en un comunicado, que este movimiento en una de las principales Direcciones de la Corporación “logrará resultados positivos inmediatos, ya que es una transformación policial que genera confianza, fortalece la vinculación con la sociedad y reestructura las estrategias de atención para beneficio de las y los benitojuarenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí