Su fiel can cuidó de él más que sus hijos, quienes nunca se preocuparon por él, dice granjero de la India

AGENCIAS

NUEVA DELHI.- Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero para Om Narayan Verma, un granjero de la India, su perrito Jacky es el hijo que siempre quiso tener.

A través de redes sociales se ha hecho viral la historia de Om Narayan, quien decidió dejarle los bienes a su perro y porque lo han cuidado más que sus hijos.

“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa y el perro, Jacky hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”, declaró.

La decisión del hombre se debe a la decepción que siente por sus hijos, pues asegura que nunca se han preocupado por él.

De acuerdo con el diario local Nai Dunia, el hombre tiene una propiedad de 14 hectáreas en la región Madhya Pradesh, las cuales repartió entre su esposa y su perro.

Om Narayan procreó tres hijas y un hijo con su primera esposa, mientras que con su segunda esposa Champa, tuvo dos hijas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí