NO ME TIEMBLA LA MANO PARA DEFENDER AL PUEBLO: GREG

0
5

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Al dejar en claro que es un hombre que nunca se echa para atrás, Greg Sánchez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 por el PES, reiteró que desde la máxima tribuna legislativa en el país no le temblará la mano para defender a la población más desprotegida, las mujeres en especial.

“No debemos permitir que sigan lastimando a lo más sagrado de la creación que son las mujeres. A la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa y si el voto ciudadano me favorece, voy a legislar para que se apruebe la castración química a violadores y la cadena perpetua a los feminicidas”, explicó.

Greg Sánchez aseveró que las leyes tienen que estar diseñadas y acorde con los tiempos actuales, pensando en defender a las mujeres, a fin de que no sólo puedan sentirse protegidas sino que igual puedan saber que existan castigos ejemplares para las personas que atenten contra ellas.

“A mí no me tiembla la mano para defender al pueblo, castración química a violadores y cadena perpetua a feminicidas”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí