No hay nuevo disco de Guns N’ Roses: Slash

0
0

El guitarrista desmiente rumores y admite que la banda no ha grabado material inédito

LOS  ÁNGELES.- Mientras los fanáticos de Guns N’ Roses esperan un nuevo disco desde hace tiempo, Slash parece tener malas noticias. Lo cierto es que desde 2016, año en que el guitarrista y el bajista Duff McKagan volvieron a la banda, se ha rumorado sobre la llegada de un nuevo álbum en proceso de creación, pero aparentemente no hay muchas posibilidades de ello.

Está claro que el grupo se concentra en presentar canciones recicladas, en tanto Slash enfoca su atención en su banda solista. Con respecto al nuevo disco de la banda de Axl Rose, el guitarrista comentó:

“En lo que respecta a las nuevas GUNS, ni siquiera hemos llegado al punto de sentarnos y escribir en serio. Hemos estado haciendo una gran cantidad de material que ha estado sentado por un tiempo. Así que será un esfuerzo totalmente enfocado en sí mismo”, dio solo esperanzas.

Recientemente pudimos conocer «Hard Skool» y «Absurd», canciones que fueron ideadas por Axl Rose en la época de Chinese Democracy (2008) pero no formaron parte de ese trabajo. Además, la banda estrenó una versión inédita de «Silkworms» pero esto no implica que se haya reactivado el proceso creativo en conjunto, sino que solamente rescataron canciones perdidas. (Indie Hoy)