El popular juego de cartas, que ha batido récords de ventas por todo el mundo, ha llamado la atención de la maquinaria de Hollywood

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- La industria cinematográfica de Hollywood es bien conocida por tomar cualquier tipo de producto y explotarlo hasta la saciedad sobre la gran pantalla. Los juegos de mesa no han sido la excepción.

El juego de cartas UNO es uno de los más populares en todo el mundo y ahora está a punto de obtener una adaptación cinematográfica por parte de una de las productoras más influyentes de Hollywood: Robbie Brenner.

Con la adaptación de UNO, la industria pretende demostrar que no hay idea absurda y que todo depende de la ejecución con la que se lleva a cabo.

La productora saltó a la fama internacional tras su nominación al Oscar por ‘Dallas Buyers Club’, un drama que triunfó en la gala de premios por excelencia y ahora ha encontrado un resquicio cinematográfico en el sector de los juguetes.

De hecho, Brenner ya está preparando dos películas más basadas en los pasatiempos míticos que acompañaron en la infancia a varias generaciones: ‘Hot Wheels’, la línea de coches más locos, y ‘Barbie’, que llegará a los cines –si la pandemia lo permite– de la mano de Margot Robbie.

Resulta realmente complicado imaginar una historia basada en el juego de cartas. Sin embargo, Brenner asegura haber encontrado la fórmula para lograr una aventura cargada de acción y diversión, en la que participará el famoso rapero Lil Yachty, quien comentó: “jugaba a UNO cuando era niño y todavía hoy en día lo hago; por lo que convertirlo en una película, basada en la escena del Hip-Hop de Atlanta de la que salí, es realmente especial”.

Puesto que todavía no se ha iniciado el proceso de producción, los detalles por ahora son mínimos. No obstante, la productora ya ha demostrado en el pasado su habilidad para sorprender y, quizás, la industria de los juguetes podría convertirse en el próximo reclamo comercial del cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí