Luego de padecer seis meses con tos, mucosidad y fiebre, los médicos encontraron el objeto alojado en el pulmón derecho de la paciente

AGENCIAS

LONDRES.- Una mujer de 27 años de edad que presentaba algunos síntomas respiratorios similares a la tuberculosis acudió al médico para una revisión; sin embargo, no era esa enfermedad lo que tenía, sino un condón atorado en uno de los pulmones.

La mujer duró al menos seis meses con tos, mucosidad espesa y fiebre. Los médicos le expidieron un tratamiento para tuberculosis; sin embargo no presentaba mejora por lo que fue sometida a un escáner torácico en el que se pudo observar una lesión considerable en el pulmón derecho y, tras un acercamiento a la imagen, se pudo ver claramente un condón alojado en el órgano respiratorio.

La mujer explicó que el adminículo pudo haber llegado al pulmón cuando estaba realizando sexo oral a su pareja pero el condón se escurrió y le provocó un estornudo, pero como no presentó síntomas inmediatos no le prestó mayor atención.

Por medio de una broncoscopia se retiraron los fragmentos del condón y la mujer respondió bien al tratamiento, se indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí